Sobre nosotros


Manjares en casa es una división de Manjares del Mar orientada a proveer los mejores pescados, mariscos y otros alimentos congelados directamente en tu casa. Son los mismos productos con los que muchísimos chefs y cocineros de todo el país preparan increibles platos, pero adecuados a los tamaños y envases que podes utilizar en tu casa.

Con el fin de proveerte un mejor servicio creamos alianzas con especialistas en productos de otras catergorías (vegetales, frutas, postres, carnes, etc), siempre que requieran frío. De esta forma te podemos ofrecer una amplia variedad de productos sin perder el foco en lo que sabemos hacer.

Cada producto se almacena, embala y transporta siguiendo los esquemas de trabajo que hemos definido para que te llegue lo mejor de la mejor manera posible.

Creemos que compartir el proceso de la preparación de alimentos ricos y saludables para disfrutarlos en una mesa, con nuestra familia y amigos es uno de los placeres y forma de expresar amor más genuinos. Y queremos ayudarte a lograrlo.

Manjares del Mar es una empresa argentina y familiar. Proveemos a los mejores hoteles, restaurantes, distribuidores, pescaderías y tiendas de todo el país desde hace más de 15 años. Contamos con habilitación de SENASA y nuestros vehículos cuentan con todo el equipamiento necesario para que nuestros productos lleguen a tu cocina con toda la calidad y el cuidado con el que fueron elaborados.

Habilitación de SENASA: 4466 (podes hacer la consulta de los establecimientos habilitados haciendo click acá)

Sobre nosotrosSobre nosotros